El empleo de personas podría implicar el tener que asumir costos inesperados por concepto de pago de prestaciones laborales o cargas sociales no presupuestadas en razón de prácticas laborales incorrectas. Para prevenir este tipo de contingencias es necesario implementar una práctica laboral preventiva, mediante la cual el patrono haga valer sus derechos dentro del marco de la legalidad y respetando los derechos de los trabajadores.
De esa forma es posible lograr mayor eficiencia, así como controlar y prevenir pérdidas económicas importantes. En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados expertos en derecho del trabajo, con amplia experiencia en el manejo de litigios y Resolución Alterna de Conflictos laborales.
Dicha experiencia nos permite identificar riesgos en forma efectiva y proveer soluciones prontas, prácticas y efectivas.
El empleo de personas podría implicar el tener que asumir costos inesperados por concepto de pago de prestaciones laborales o cargas sociales no presupuestadas en razón de prácticas laborales incorrectas…